Lionel Messi desbloqueó otro nivel: la insólita medida que tomaron algunos futbolistas de Monterrey de cara al juego ante Inter Miami

Un hecho increíble ocurrió en la previa del duelo revancha por los cuartos de final de la Concachampions

El furor que despierta Lionel Messi en todo el mundo no es nuevo. A diario se conocen “locuras” que realizan sus fanáticos por verlo o simplemente por el amor que le tienen. Sin embargo, en las últimas horas informaron acerca de una actitud desconocida hasta el momento de sus propios colegas, un grupo de futbolistas de los Rayados de Monterrey que tendrán de cara al duelo de esta noche, por la revancha de los cuartos de final de la Concachampions.

Fue en el programa Somos Caliente TV cuando se referían al fanatismo por el capitán argentino de Inter Miami cuando una periodista mexicana reveló la medida de algunos jugadores de Monterrey. “Contrataron fotógrafos especiales para que los sigan durante el partido cuando se acerca Messi. Se los juro esta es una información real. Es para que puedan tener su foto de recuerdo si Messi te pega, si te agarra… No puedo dar nombres”.

Aunque en la mesa de análisis calificaron este accionar como “ridículo” no sorprende, ya que en cada encuentro que disputa Lionel Messi, ya sea con el Inter Miami como con la selección argentina causa furor en cualquier parte del mundo. Invasión a las canchas de fútbol, locura en los alrededores cuando llega la delegación o interminables colas de jugadores, colaboradores, alcanzapeloas para tener tener una selfie del mejor jugador del mundo, son habituales en las transmisiones.

Lionel Messi y el Inter Miami buscarán revertir un complicado 2-1 sufrido la semana pasada como local ante el Monterrey por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, también denominada la Concachampions. El astro argentino se ausentó del duelo de ida, disputado en Florida por lesión. El ocho veces galardonado con el Balón de Oro se recuperó de una lesión de isquiotibiales que lo mantuvo fuera de actividad desde el encuentro ante Nashville, realizado el 13 de marzo en la Copa de Campeones. El retorno de La Pulga no llegó sino hasta el segundo tiempo del partido del sábado, una visita a Colorado en la MLS. El cotejo se saldó con un empate 2-2.

“Está bien, se sintió bien luego de jugar 45 minutos el sábado pasado. Nos queda el entrenamiento de hoy, pero aparentemente la lesión va quedando atrás”, recalcó el técnico argentino del Inter Miami, Gerardo Martino. “Eso es lo más importante, independientemente del partido de mañana. La temporada apenas empieza y lo que necesitamos es jugadores sanos”.