Clientes y comerciantes vivieron un momento de pánico este lunes por la mañana, luego que se desprendiera parte del cielorraso.

Un parte del techo de Plaza Oeste Shopping, centro comercial ubicado en la localidad bonaerense de Castelar, se derrumbó este lunes causando pánico entre trabajadores y clientes pero sin que se registraran heridos.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en uno de los pasillos del centro comercial. Según se observa en las imágenes que trascendieron, parte del cielorraso se desplomó y cayó contra uno de los stands, que afortunadamente estaban vacíos.
Según el medio local Oeste Noticias, no se reportaron víctimas fatales ni heridos. «No es la primera vez que pasa algo así, hace un tiempo se cayó parte del techo y una bebé fue golpeada y fue rápidamente atendida por personal del SAME y trasladada junto a su madre al hospital San Juan de Dios», dijeron testigos.
Tras el incidente, las autoridades decidieron evacuar el área para permitir el trabajo del personal de mantenimiento. La situación fue controlada, desde el shopping anunciaron que se llevarán a cabo las reparaciones necesarias para evitar posibles accidentes.
Los empleados y comerciantes señalaron que el cielorraso no cuenta con sistemas de seguridad.