Liga Chaqueña de Fútbol
Se viene otro capítulo en la final por el ascenso y será el tribunal de la Liga el que deberá definir al ascendido. En la cancha lo ganó Comercio.

Habrá un nuevo capítulo por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Chaqueña de Fútbol, ya que la comisión directiva del Club Social y Deportivo Los Líricos confirmó, a través de sus redes social, que presentaron la protesta formal en contra de la final jugada frente al Centro de Empleados de Comercio, el pasado 24 de septiembre.
La denuncia radica en la supuesta mala inclusión de Nicolás Martínez, jugador de Comercio y que habría sido expulsado mientras cumplía funciones como director técnico de las divisiones inferiores del Mercantil, por lo que al momento del partido tendrá que haber estado suspendido y sin habilitación para disputar la final, aunque esto deberá definirlo en Tribunal de disciplina de la Liga.
El partido entre Los Líricos y Comercio se jugó en el Gigante de la Avenida, de Chaco For Ever. Allí empataron 2 a 2 y, tras ganar 4-2 en los penales, el conjunto del barrio Mujeres Argentinas terminó quedándose con el ascenso, o hasta que la Liga indique lo contrario.
Ahora, ambos equipos quedaron a la espera de la resolución del comité de la casa madre del fútbol capitalino, que podría invertir el resultado de la final si da lugar a la demanda Líricos.