German Ojeda, de 30 años, reapareció este jueves y aseguró que se encuentra bien. “No pasó nada malo, estoy respondiendo los mensajes y viendo todo”, escribió en una historia que acompañó con una foto suya.

Luego de dos días de búsqueda y preocupación en redes sociales, German Ramón Ojeda, el joven de 30 años que había sido visto por última vez el lunes en el barrio Villa Elisa, reapareció y llevó tranquilidad con un mensaje directo en sus redes: “Hola, estuve incomunicado. No pasó nada malo, estoy respondiendo los mensajes y viendo todo”, publicó junto a una imagen suya.
El texto se viralizó rápidamente entre amigos, familiares y vecinos, que durante las últimas horas habían multiplicado los pedidos de información sobre su paradero.
Según confirmaron fuentes policiales a Libertad Digital, Ojeda fue localizado este jueves por la tarde en buen estado de salud, y ya se encuentra junto a su entorno. La denuncia por su desaparición había sido radicada en la Comisaría Quinta Metropolitana, lo que había activado un operativo de búsqueda que se extendió por distintos sectores de Resistencia.