Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se puso en marcha en la noche del martes en la localidad de Fontana, en el marco de la búsqueda de Ismael Pérez, un hombre de 43 años que fue visto por última vez el pasado 13 de abril en inmediaciones del Hospital Perrando.

El operativo comenzó alrededor de las 23:30 horas, en la intersección de avenida Moreno y calle Lapacho, y estuvo coordinado por efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana, con apoyo de múltiples divisiones policiales especializadas.
Según se informó oficialmente, Pérez mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura robusta, tez trigueña, cabello negro y ojos oscuros. Al momento de su desaparición vestía una chomba verde, pantalón color crema y zapatillas negras.
El operativo incluyó rastrillajes, entrevistas a familiares y allegados, y relevamiento de testimonios en comercios de la zona. Participaron unidades de la Dirección General de Policía Caminera, Investigaciones, Consumos Problemáticos, Inteligencia, Lucha contra la Trata de Personas, Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Prensa y Comunicación Social, Departamento Canes y las comisarías Primera, Segunda y Tercera de Fontana.
Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de Pérez, y la policía solicita la colaboración de la ciudadanía.
Cualquier información puede ser comunicada a la Comisaría Tercera de Fontana al 3624-385590, o al servicio de emergencias 911.