La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña con los peores secretos: lo tildó de adicto, mal padre e infiel

Impresionante. Acaba de explotar una bomba sin precedentes, por el tenor de las infidencias y las acusaciones. La China Suárez salió al universo público a defenestrar a Benjamín Vicuña, motivada en la bronca por la decisión de revocarle un permiso para llevarse a sus dos hijos a Turquía, para vivir con Mauro Icardi.

María Eugenia utilizó su cuenta de Instagram para iluminar una montaña de secretos, con situaciones y comportamientos íntimos escandalosos, que incluyen infidelidades, adicciones y un comportamiento muy debatible como padre.

De hecho, la actriz utilizó la figura irónica de ‘el padre del año’, bajo ese concepto narró una tonelada de acciones fortísimas del chileno. Evidentemente, se declaró una guerra que augura unas consecuencias interminables, de difícil pronóstico.

En un texto kilométrico, con el que realizó una catarsis gigantesca, la China empezó con los tapones de punta: «El papá del año, quien no habla con la prensa porque no es mediático, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba de ‘gira’«.

LA CHINA SUÁREZ ASEVERÓ QUE VICUÑA LE FUE INFIEL, QUE LA DEGRADÓ PSICOLÓGICAMENTE Y QUE TIENE ADICCIONES

En la continuidad de su descargo, Suárez enumeró una serie de hechos con los que cuestionó su rol en la crianza. «El papá del año que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje, excepto a Chile, porque ‘era mucha plata’. El papá del año a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo«, aseveró.

Decidida a sacar a flote cientos de acontecimientos, la actriz contó: «El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay una imagen que sostener«. Hasta que encendió la cerilla de un aspecto desconocido: «El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza«.

«Me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza»

Y también lo acusó de dañarle su psiquis: «Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles«. Y ese mismo sentido agregó otra confesión espinosa: «El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica porque era eso o morir de tristeza y ansiedad«.

En esa misma línea de iluminar una supuesta influencia de Vicuña en su salud mental, María Eugenia describió: «Podría seguir capítulos enteros contando como el papá del año me dejo completamente rota, aceptando migajas después de ese vinculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte«. Así como explicó los motivos para ventilar lo peor de Benjamín: «Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste«.

Suárez optó por ventilar absolutamente todo y así lo acusó de una problemática muy sensible, dado que escribió: «El papá del año que lleva a su hija a una fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones»

La China Suárez destrozó a Vicuña